Strawberry Ice Cream Sandwich es un curioso videojuego casual cuya premisa, aparentemente sencilla y directa, traerá sorpresas para el jugador de lo más inesperadas. En principio, nuestra misión será preparar un helado de fresa. Sin embargo, si creías que este iba a ser un clásico juego de hacer helados, estás equivocado.
Empezaremos nuestra partida de Strawberry Ice Cream Sandwich recibiendo el anhelo de helado de fresa de una amiga nuestra. Así, lo primero que tendremos que hacer será ir al huerto, quitar la suciedad de la tierra, ararla, hacer hoyos y plantar semillas. Luego, tendremos que reparar el depósito de agua para conseguir que la manguera pueda llevar agua hasta el huerto. Después, nos tocará echar insectos que polinicen, esperar a que crezcan las fresas y (por fin) cosecharlas. Luego, tendremos que ir al supermercado para comprar los ingredientes que necesitamos para preparar el helado, pero antes, por alguna razón que escapa al entendimiento de jugador, tendremos que encargarnos de limpiar los sucísimos cuartos de baño del supermercado. Así, tendremos que fregar el suelo, limpiar la suciedad de las tazas, desatascar el desagüe, echar producto desinfectante y solo después de todo esto podremos pasearnos por los pasillos del super en busca de los ingredientes deseados.
Tras hacer la compra de los productos, tendremos que reunir todos los utensilios en la cocina, pero antes de esto nos tocará limpiar los platos que hay sucios en la pila. Después, tendremos que preparar los ingredientes y, si la cosa avanza como debería, podremos conseguir el maldito helado para la amiguita de las narices.
Strawberry Ice Cream Sandwich es un juego tan absurdo como entretenido, perfecto para hacer toda clase de cosas que poco o nada tienen que ver con preparr un sándwich de helado de fresa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Strawberry Ice Cream Sandwich. ¡Sé el primero! Comentar